Somos el Hotel más cercano al Cerro Castor y el único en el Monte Olivia, el pico más alto de todas las montañas de Ushuaia y con el Rio Olivia delante. Ruta Nacional 3, km 3044. 

 
COMO LLEGAR

Desde CABA
En Avión: Aerolíneas Argentinas y LATAM vuelan diariamente de Aeroparque y Ezeiza a Ushuaia. La duración del tramo directo es de 3 horas. Del aeropuerto al hotel son 13 km (15 minutos en taxi).

En auto: por la Ruta Nacional N 3, pasando por Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Rio Gallegos, arriban al Paso Fronterizo de integración Austral con Chile, situado aproximadamente a 68 km de Rio Gallegos. Allí realizan los trámites migratorios y continúan avanzando por rutas chilenas hasta el cruce Primera Angostura. Embarcan en el ferry en Punta Delgada y luego de unos 20 minutos de viaje arriban a Bahía Azul desde donde continúan avanzando 148 kilómetros por camino insular chileno hacia el Paso Fronterizo de San Sebastián. En este punto también realizan el correspondiente trámite migratorio, luego del cual ingresan nuevamente a territorio argentino y retoman la Ruta Nacional N 3, pasando por Rio Grande y Tolhuin a 6 km, antes de llegar a Ushuaia (km 3044) está el Hotel Kauyeken.